Ropa
complementos
Ofertas
En Casa Pujol creemos que un buen traje debe contar una historia: la tuya. Por eso trabajamos con una sastrería 100% personalizada, donde cada prenda se diseña y confecciona pensando en quien la llevará. El proceso empieza con una entrevista en la que conocemos tus preferencias, estilo y necesidades, y termina con una pieza única, hecha a medida.
Nuestro proceso a medida comienza con una reunión donde definimos necesidades y referentes estéticos. Te mostramos una selección de tejidos de alta calidad —lanas, algodones, mezclas nobles— y diseñamos juntos cada detalle: tipo de solapa, forro, botones, bolsillos, largo, etc.
El resultado no es solo un traje. Es una prenda única que te representa y te hace sentir cómodo, elegante y seguro. Ya sea para una boda, una graduación o para sentirte mejor en tu día a día, un traje a medida es siempre una inversión en estilo y confianza.
ofrecemos un servicio cercano y sin prisas. Puedes visitarnos en nuestro espacio en Reus, reservar una cita personalizada y descubrir cómo es llevar un traje hecho para ti.
"Trabajar constantemente para ofrecerle la mejor experiencia de compra de nuestros clientes basada en el asesoramiento, la selección de las mejores marcas, la calidad y una atención personalizada."
CASA PUJOL
"El asesoramiento, una atención personalizada, cuidar todos los detalles... para conseguir que tu visita se convierta, más allá de la compra, en una experiencia única."
- JOAN LLAURADÓ / CASA PUJOL
Aceptamos
Casa Pujol
Atención al client
Nuestra tienda
© 2025 Casa Pujol